15 dic. 2015

Quiero cambiar de asesoría, ¿cuándo y cómo debo hacerlo?

(7 valoraciones)
por Tomy Palacios Martínez

En estos primeros meses del año, una gran parte de pymes y autónomos se replantean la relación con su asesoría, así como la capacidad de sus profesionales para obtener ahorros fiscales para sus clientes mediante la aplicación de las deducciones correspondientes, así como ofreciendo cumplida información de las subvenciones que les sean aplicables.

¿Necesitas asesoramiento personalizado? Contacta ahora y te ayudamos. Pruébanos, te regalamos el primer mes de asesoría Contable + Fiscal + Laboral.

Quiero cambiar asesoría

Motivos para cambiar de asesoría

1) Cuando una empresa decide cambiar de asesoría, los motivos pueden ser múltiples, siendo los más comunes, los que tienen que ver con el precio del servicio, pues hay muchas asesorías que además de la cuota mensual cobran por cada pequeño trámite que realizan con la Administración: altas y bajas de trabajadores, obtención de certificados de estar al corriente con las obligaciones tributarias, contestar requerimientos de la AEAT, etc.

2) Otro tipo de motivos de entre los más comunes son los relacionados con la deficiente prestación del servicio, por falta de información al cliente respecto a sus obligaciones tributarias, de Seguridad Social, o de subvenciones a las que pudiera acogerse, así como casos más graves de negligencias a la hora de presentar los impuestos que les han generado recargos y sanciones económicas a la empresa.

3) En todos los casos existe el denominador común de deterioro irreversible en la relación con su asesor, que aconseja un cambio para que la actividad económica de la empresa o profesional no se vea afectada.

¿Qué asesoría debo elegir?

Desde la experiencia que tenemos en MVP Asesores, aconsejamos que la elección de asesoría se realice desde la empatía con los profesionales que la integren, resultando esencial el trato humano que se da entre asesor y cliente en dicha relación de tuitividad, en la cual aquél ha de velar por los intereses de éste como si fueran suyos. Todo lo demás partiría ya del rigor y las aptitudes que se le presuponen a cualquier asesor, aunque en ocasiones esto no sea fiel reflejo de la realidad.

Quiero cambiar asesoría


¿Cuándo debo cambiarme de asesoría?

En cuanto a que época es la propicia para realizar el cambio, la respuesta es cualquiera si la decisión está tomada, si bien es cierto, que a efectos de que éste se realice de la manera más ágil posible, resulta recomendable efectuarlo en meses en que no haya que presentar impuestos.

Valor añadido

Sin querer resultar presuntuosos, le informamos en unas pequeñas pinceladas las razones para elegir nuestra asesoría como la idónea para usted.

Además de encargarnos de solicitar a su anterior asesoría toda la documentación fiscal, contable y mercantil que obre en su poder, comprobando que esté completa y actualizada, velamos por obtener para usted el mayor ahorro fiscal dentro de la legalidad vigente.

MVP Asesores ofrece servicios gratuitos de gran valor añadido:

  • Gestor documental en su área privada.
  • Consulta en tiempo real de balances, facturas, impuestos, etc.
  • Página web corporativa y personalizada gratis para clientes.
  • CRM personalizado.
  • MVP Box.
  • App para móvil.
  • Email marketing.
  • Sincronización CalDav + Email + Contactos.
  • Facturación electrónica desde web, móvil, tablet ...

Nuestra filosofía es que usted ha de preocuparse del día a día de su negocio, de lo demás nos encargamos nosotros.

Llame ahora al número de atención telefónica 981 91 77 27 y uno de nuestros asesores le informará sin ningún tipo de compromiso.

(7 valoraciones)
0 Comentarios

Normas de uso.
Esta es la opinión de los internautas, no de mvpasesores.com.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.