Solicite información

Testimonio

Reclamación de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas

Reclamaciones bancariasLa comercialización masiva y engañosa tanto de participaciones preferentes como de obligaciones subordinadas a clientes minoristas (particulares) llevada a cabo en los últimos años por bancos y cajas, se ha convertido en una estafa a la que debemos ponerle freno.

El fin del arbitraje ha desembocado en una situación insostenible para los ahorradores que todavía tienen atrapados sus fondos en dichos productos financieros de alto riesgo.

“El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover” (Mark Twain)

La opción que les queda actualmente a estos afectados es únicamente acudir a la vía judicial para solicitar la nulidad del contrato y el reembolso del dinero invertido fraudulentamente.

Desde nuestro bufete de abogados ubicado en A Coruña, hemos tramitado ya varios procedimientos y estamos muy sensibilizados con el tema.

Usted podrá recuperar gratis la totalidad del dinero invertido más los intereses correspondientes, sin provisión de fondos para que iniciemos las acciones legales oportunas.

Le mostramos la última demanda ganada por nuestros abogados a Caja España.

MVP Abogados en la prensa tras lograr que embargaran las cuentas al Banco Ceiss:

Si usted o un familiar suyo es titular de participaciones preferentes u obligaciones subordinadas y todavía no ha solucionado su situación puede contactar con nosotros llamando al 981 91 77 27 o a través del formulario de contacto.

Le asesoraremos de manera eficaz acerca de los pasos a seguir para recuperar su dinero.

Consulte su caso

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.