Solicite información

Prevención de riesgos laborales para empresas

La Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, tiene por objeto promover la seguridad y la salud de los trabajadores. A tales efectos, esta Ley establece los principios generales relativos a la prevención de los riesgos profesionales para la protección de la seguridad y de la salud, la eliminación o disminución de los riesgos derivados del trabajo, la información, la consulta, la participación equilibrada y la formación de los trabajadores en materia preventiva. Asimismo regula las actuaciones a desarrollar por los empresarios.

Cabe señalar que el incumplimiento por los empresarios de sus obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales dará lugar a responsabilidades administrativas, así como, en su caso, a responsabilidades penales y civiles por los daños y perjuicios que puedan derivarse de dicho incumplimiento, con sanciones que podrían conllevar penas de cárcel. MVP ASESORES ofrece un asesoramiento personalizado, riguroso y específico que garantiza el cumplimiento de los requisitos legales.

Para facilitar a nuestros clientes la gestión de la prevención, ponemos a su disposición un único interlocutor, que será el responsable de coordinar todas las actividades a realizar.

Nuestra metodología de trabajo, basada en un servicio integral, asegura una óptima gestión de los recursos humanos y técnicos en el ámbito preventivo, garantía de éxito para su empresa.

Ventajas de contratar con MVP ASESORES:

  • Garantía de cumplimiento legal
  • Asesoramiento personalizado
  • Interlocutor único
  • Optimización de la gestión documental
  • Ahorro de tiempo y dinero
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.